REFORMA DEL MERCADO LABORAL

reforma del mercado laboral

“Más de 32 años ayudando a encontrar justicia nos avalan con mas del 85% de casos resueltos extrajudicial y ganados judicialmente”

El objetivo de nuestro despacho es ofrecer soluciones eficientes y planificadas a sus necesidades legales, tanto a nivel nacional como internacional.

Garantizando un seguimiento exhaustivo de sus asuntos por un grupo de profesionales, garantizándole soluciones eficientes y planificadas a sus necesidades.

Mercado laboral

– Nuevas medidas en materia de contratación. – Medidas para favorecer la flexibilidad interna en la empresas
– Modificaciones introducidas en materia de despido individual. – Despidos colectivos.
– Suspensiones de contrato o reducciones de jornada temporales por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción o derivadas de fuerza mayor. – Modificaciones en la Ley reguladora de la jurisdicción social.
– Modificaciones introducidas en materia de negociación colectiva. – Medidas de apoyo, bonificaciones y reducciones a la Seguridad Social y otros beneficios.
– Modificaciones introducidas en materia de conciliación de vida laboral y familiar. – Modificaciones introducidas en sectores específicos.
– Modificaciones en las reglas del abono de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único.

Somos un Despacho de Abogados líderes en nuestro sector, nuestra filosofía es la profesionalidad, honestidad, efectividad, y cercanía en el tratamiento de los asuntos legales, siendo nuestro objetivo prioritario la satisfacción de nuestros clientes.

“Apostamos por una relación directa y personal con nuestros clientes al objeto de ofrecer  soluciones legales  y un servicio eficaz y de calidad.”

footc

favicon-2

Abogados Senent Blanco & Asosc.

icon32

Web de Mercantil

favicon

Web de Administrativo

favicon-1

Iuris United Services Alicante

 

Copyright © 2014 Senent Blanco & Asocs. | Legal | Digital Tech |